jueves, 8 de enero de 2015

El bloguero invisible ha llegado

Desde hace ya unos cuanto años, paso estas fiestas navideñas fuera de casa, pues toda mi familia vive en otros lugares.  Al principio no me hacía ninguna gracia, pero ya me he acostumbrado y cada día disfruto más de esta circunstancia.

Del viaje de este año volví anoche, bien tarde, y me extrañó un poco ver en el buzón dos avisos de entrega, así que esta mañana, he madrugado y he pasado por la oficina de correos a primera hora a buscar mi paquetito, que en este caso era un “señor” paquete.

Mi primera impresión ha sido de alegría al descubrir que mi bloguera invisible era Yolanda Rocha, no me lo podía creer, con lo simpática y buena persona que me parece. 

Yolanda  publica en Ciao, con el nombre de  “Moreno Sister” unas opiniones magistrales, también sigo con mucho interés sus colaboraciones en el blog de Kayena y en Facebook, con  esas publicaciones en las que con su estilo simpático y desenfadado nos deja ver su lado más humano, sincero y encantador.

Después de esta primera impresión de alegría, me ha venido otro sentimiento de pesar pues Yolanda envió el paquete por correo urgente. Yolanda, de corazón, espero que no te hayas inquietado por mi tardanza en acusar recibo, y el próximo “bloguero” lo mandas por correo ordinario, te saldrá más barato y te evitarás estas pequeñas preocupaciones, de eso tengo ya alguna experiencia

Pues bien, ya con el “señor” paquete en mi poder y, aunque me ha costado lo mío, he aguantado  y no lo he abierto hasta llegar a casa, entonces la alegría y el pesar con los que he empezado  han dado paso a la emoción al ver el contenido;  os dejo unas fotos para que disfrutéis como yo, bueno yo muchísimo más pues el libro es una maravilla, se trata de “El Mercader” de Coia Valls,  no lo conocía pero he leído la sinopsis y tiene una pinta estupenda, además esta encuadernado en tapa dura y con un papel suave, es de esos libros que cuando los hojeas no te puedes resistir y terminas llevándotelos. Pero eso no es todo, Yolanda lo ha acompañado de una bolsita con unos bombones de chocolate deliciosos y una emotiva felicitación de navidad.







Gracias Yolanda,  un beso muy fuerte y, se me ocurre, que  puedes ser mi bloguera invisible para toda la vida…

Un beso enorme también para Kayena que con su esfuerzo nos ofrece estos momentos irrepetibles.

P.D.: Está mañana, la cartera me ha levantado de la cama, en la que estoy reponiéndome de una gripe traicionera que me ha atacado sin compasión, bueno no os quiero dar la tabarra con mis males, porque lo que quiero es compartir con todos vosotros mi alegría ya que la cartera me ha traído un paquete que contenía la novela de Paloma Sánchez-Garnica "La sonata del silencio", que la autora directamente me ha enviado y, además, con una cariñosa dedicatoria.  Aunque me ha costado lo mio, he sacado fuerzas para hacer unas fotos que os acompaño:



Yo que estaba tan contenta con mi Bloguero Invisible, no podéis ni imaginaros el subidon que tengo ahora mismo. De nuevo quiero reiterar mi agradecimiento a Kayena y a la autora por su dedicatoria.   

Besos para todos,

9 comentarios:

  1. Qué bien!!!
    A mí no me ha llegado todavía, lo espero ansiosilla, jeje.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh me encanta el libro. Felicidades suertuda.

    ResponderEliminar
  3. Qué pinta tiene el libro! Ahora toca disfrutarlo! Y también de esos bombones, si es que algunos sobreviven...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que ya lo tengas!! Sabía que estabas fuera por eso estaba un poquito menos preocupada, pero como Correos va como va últimamente, miedo me daba que se perdiese por ahí. Me alegra mucho que te haya gustado y ya me contarás qué tal el libro. Ha sido un placer y una alegría poder enviártelo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Uy! A ese libro le tengo el ojo echado hace tiempo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Muy detallista tu bloguera invisible... Y un libro con muy buena pinta. Espero que lo disfrutes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Había oído hablar de este libro, precisamente porque la historia parece estar muy bien ambientada. Con respecto a los detalles, me imagino que viniendo de Yolanda te habrán gustado.

    Ya he resumido tu post para la crónica. ¡Gracias por participar!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Dos libros que prometen horas de buenísimas historias. Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Poco a poco me voy poniendo al día tras la locura de fiestas.
    Menuda sorpresa te has debido de llevar viendo el segundo paquete y mira, encima con firma!
    Besos

    ResponderEliminar