lunes, 27 de enero de 2014

Sorteo en el blog Sumergida entre páginas

Laura, del blog Sumergida entre páginas ha organizado un sorteo, que tiene algo que no tienen otros y es que el premio será un libro a elegir por el ganador o ganadora (que además serán dos).



Los requisitos para participar, son sencillísimos, pero mejor os dejo el enlace del blog pues Laura lo explica muy bien y además aunque no os interese  participar en el sorteo podréis visitar un blog que merece la pena verlo.

Si os animáis a participar os deseo mucha suerte

6 comentarios:

  1. Mucha Suerte en el Sorteo.
    Abrazos y besos para las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias, siempre, por esos Comentarios llenos de Cariño!!!
    Personalizar mi Agradecimiento en Tu Persona por el Gran Apoyo y Estímulo que me has dado durante estas 10 Semanas...¡¡¡Se dice pronto!!! y ser un Encanto de Ser, dándome Todo Tu Cariño e Implicación...¡¡¡Gracias, de nuevo, jamás olvidaré este Corazón Adorable y Tu Ser y Estar de Compromiso, Esperanza y Aliento conmigo.
    Abrazos y Besos para las Dos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!!¡¡¡Ya estoy aquí, de nuevo!!!Un poco tarde, pero se me han acumulado los asuntos propios y otros extraordinarios de Actividades que tenemos que ir desarrollando. El Próximo Viernes, día 28, publicaré mi Entrada de esta Nueva Etapa...Espero Te guste.
    Un Abrazo y Besines desde Asturies.
    ¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!

    ResponderEliminar