miércoles, 8 de enero de 2014

El bloguero invisible 2013-2014


 
Esta mañana, tempranito, como viene siendo ya una tradición, me despertó el timbre del portero automático, y como mi subconsciente ya estaba en alerta salte de la cama como un rayo, y efectivamente era la cartera que me anunciaba que me traía un paquete certificado a mi nombre, le abrí la puerta y mientras subía me dio tiempo a ponerme una bata encima del pijama.

La sorpresa fue enorme, pues mientras abría el sobre se iban cayendo los caramelos (los toffes de Solano) y una libreta, lo demás ya me dio tiempo a sujetarlo y es que mi querida Lesincele, que fue una de las primeras blogueras  que conocí cuando caí en este mundo de la blogosfera, y a la que sigo con verdadero interés, me ha colmado de detalles:

-        un cuadernillo con los primeros capítulos de la novela “Despierta”, de Beth Revis
-        un marca páginas (para mi colección)
-        una preciosa libretita de tapas azules, con una margarita
-        los caramelos de Solano
-        una bolsa con “post-it” de formas y colores diversos

 Y, por último el libro “La insólita amargura del pastel de limón” de Aimee Bender.  Esta novela no la conocía, pero tiene una pinta impresionante, de esos que cuando lees la sinopsis ya se pega a tus manos y lo puedes dejar. Prometo hacer una reseña en cuanto lo lea.

Para que lo veáis tod@s, tal como llego os dejo esta foto que  parece un bodegón con tantas cosas.


Mil gracias Sonia, ha sido un detalle precioso, unos verdaderos “Reyes Magos”.  También aprovecho para darle las gracias a Kayena por ofrecernos esta gran ilusión.

Un beso para ambas y nos vemos de nuevo para Sant  Jordi…

13 comentarios:

  1. ¡Cuantas cosas! ¡Qué bien! Disfrútalas mucho y esperamos reseña. Jolines, hasta caramelos...
    Por cierto, gracias Ángela por todos los detallitos y las dos maravillosas novelas que me mandaste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho del libro!! Besos

    ResponderEliminar
  3. tengo el libro en casa, porque me llamo la anción su titulo, espero que cuando lo leas compartamos opinión, la verdad es que tu bloguero invisible se lo ha currao

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhh cuántas cosas. A disfrutar mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. wauuuuuuuuuuuuuuuu como se lo curra la gente, a ver que nos cuentas wapa, y seguro que Kayena se anima con el san Jordi... y nos vemos allí

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! cuanto me alegro que te haya gustado! espero que disfrutes del libro!!!
    Hace tiempo que no me pasaba pero es que he tenido que reducir el ritmo del blog y apenas tengo tiempo!!!pero ya sabes que me encanta pasarme por aquí!
    Además de que supe enseguida quien eras cuando recibí tu dirección jejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cuántos detalles! A disfrutarlos todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que ha sido generosa tu amiga invisible! Espero que disfrutes mucho de todos estos detalles, 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Una bloguera invisible encantadora y generosa la que te ha tocado a ti. Que disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  10. También tú has recibido un regalo muy completo. ¡Qué bonito! Voy a curiosear un poco por tu blog, lo tienes muy cuidado. Lo bueno del bloguero invisible es que siempre uno acaba conociendo más blogs. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con el regalo que me han enviado, Gracias. Tienes razón además de los regalos esta iniciativa nos da la oportunidad de conocer nuevos blogs. Me paso por el tuyo.
      Un beso

      Eliminar
  11. La verdad es que no será por detalles ¿eh?. Está claro que Lesincele es la caña. Ahora a disfrutar del libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué de detalles! El libro tiene una pinta estupenda, disfruta de la lectura y de todos los regalitos.
    Besos

    ResponderEliminar