domingo, 19 de mayo de 2013

II edición del mes de la novela negra, policíaca y de misterio en el blog Negro sobre Blanco


Hace unos días Kayena publicó  en su blog Negro sobre blanco una entrada anunciando para el mes de junio la convocatoria de la segunda edición de este mes de la novela negra, policíaca y de misterio y yo como siempre que Kayena propone algo, inmediatamente le puse un comentario diciéndole que contará conmigo; he de aclarar que siento una inclinación natural a apuntarme a todas las iniciativas que Kayena. propone sin pensar.

 

Después, ya en frío, mi cabeza empezó a dar vueltas a la precipitada decisión, pues no dejaba de recordar mi penosa  participación en la primera edición, en la que a duras penas fui capaz de publicar tres reseñas, de unas novelas que no me dejaron muy buen sabor de boca. Por este motivo me estaba costando  muchísimo hacer la entrada para anunciar mi participación.
 
Pero hoy me he armado de valor y he decidido que ya estaba bien, que no lo dejaba ni un día más y aquí estoy, publicando oficialmente mi participación.


Os dejo este enlace que os lleva a la entrada de la iniciativa en el blog de Kayena, en la que podéis ver los libros que mediante  sorteo se pueden conseguir por participar, ya que cada día pone más, y los que, en formato digital, ofrece de forma gratuita, para reseñar.


A continuación iré añadiendo los títulos de las que voy leyendo:

1.- Respirar por la herida - Víctor del árbol 

11 comentarios:

  1. Jo pues tres novelas del mismo género no está nada mal, de todas formas te deseo mucha suerte y que esta vez te gusten más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos. Esta vez espero elegir lecturas que me gusten más.
      Besos

      Eliminar
  2. Ánimo campeona! Creo que tres novelas es todo un triunfo, yo en la anterior sólo pude reseñar un libro de este tipo! Me encantaría participar, pero no estoy segura si tendré tiempo, por eso lo sigo meditando. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el caso es que a mi la novela negra es uno de los géneros que más me gusta y esta vez ya tengo dos novelas preparadas una es Elegidas y la otra La ciudad de los ojos grises, que estoy segura me gustarán, ahora el inconveniente es que tenga tiempo de leer y reseñarlas pues estoy en Madrid, con unos asuntos que me retendrán mas o menos dos semanas, o más, si aprovecho y me quedo a ver la feria del libro.
      Así que ya veré lo que puedo hacer.
      Besos y gracias por tus palabras de ánimo, las aprecio de verdad

      Eliminar
  3. Yo también me quiero apuntar. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa que a ti no te llenaran las lecturas no significa que no tuvieras una participación más que decente en esa edición. Espero que para la que nos ocupa elijas novelas que te llenen más, para ello tienes dos opciones o pasarte por el reto Cruce de caminos negra y Criminal o preguntarle a Kayena, una gran aficionada al genero que seguro te recomienda algún libro que otro. Espero disfrutes muchisimo esta edición y nosotros de tus reseñas que nos la s muestras en cuentagotas...

    ResponderEliminar
  5. Una maravillosa iniciativa...Suerte Angela.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que esta vez disfrutarás con las lecturas. Yo también me apunté.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que esta vez sí que disfrutes de las lecturas! Yo también participo, pero al ritmo que voy, de nuevo con una reseña solita...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. La participación puede ser más o menos exagerada en cuanto a cantidad de reseñas publicadas, pero nunca penosa (y más cuando tus reseñas tienen bastante calidad). Yo me conformo con una reseña por participantes, por lo que si encima hay quien escriba más, me parece estupendo.

    Ya he "enlazado" esta entrada a la Lista de Participantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar