martes, 23 de abril de 2013

Sant Jordi Bloguero

Aquí estoy, de nuevo escribiendo la entrada de esta segunda edición de “el Sant Jordi Bloguero”, que organiza Kayena.


Y, una vez que ha pasado la bulla y los nervios (más o menos), me queda  ese regusto de satisfacción por participar en  esta iniciativa que tantas alegrías me produce.

En cuanto Kayena da el pistoletazo de salida anunciando el proyecto, empieza la euforia, por supuesto no me cabe la menor duda y me apunto  inmediatamente. 
 
Enseguida empieza el primer  conflicto:   ¿qué libro voy a enviar? , sopesando todos los pros y los contras hasta que lo decido, me apuro para poner el comentario para apuntarme, como si me faltara tiempo…  y entonces ya me topo de bruces con el segundo obstáculo,  buscar la rosa,  menudo problema, para mí lo más complicado,  empiezo a dar vueltas por todas las papelerías, tiendas de chinos, etc., buscando ideas,   compro rosas en los chinos, que cuando llego a casa tiro a la basura, pues  de repente me doy  cuenta de lo horrorosas que se verán cuando la rosa en cuestión llegue aplastada…  y así  hasta que cierro el paquete, cambiando de opinión continuamente. 


Al final, totalmente derrotada, decidí  pintar yo misma un marca páginas con una rosa,  lo mismo que hice en la anterior edición  ¿¿¿hay que ver que poco original soy, verdad?? , lo cierto es que yo pinto mucho, pero es que las rosas se me dan fatal, pero  eso sí, le pongo mucho interés.  Veremos a ver lo que dice la destinataría de mi paquetito, que al día de hoy aún no sé quién es, pues por el nombre no la he reconocido, pero deseo que le guste.

Pero, lo peor de todo ha sido, es que al día siguiente de haber enviado el “paquetito”, veo en internet, que una firma de Sitges comercializa una rosa de chocolate, comestible y encima muy bonita...  y yo me acuerdo de la madre que los trajo al mundo ¡¡¡ no podían haberla anunciado antes ... !!! 

 
Y después a esperar que llegue  el cartero…, aunque en esta ocasión correos se ha lucido y los libros han llegado pronto,  después de la experiencia del bloguero invisible se agradece …

Mi libro lo recibí  el jueves 18, no me lo esperaba tan pronto, pero mucho mejor así, venía en un sobre de esos de plástico de correos, lo abrí y me encontré con... bueno mejor os pongo esta foto:



Así, ya de entrada, me pareció una preciosidad, las servilletas tan finas y esa rosa de gominola, que además estaba deliciosa, me tuve que pelear con mi marido !qué se la quería comer...¡
 
Después de poner a buen recaudo la rosa, con los nervios disparados, me dispuse a abrir el envoltorio del libro…, con mucha emoción descubrí que el libro que contenía era El guardián invisible, de Dolores Redondo,  un libro que estaba deseando leer, desde que empecé a leer las primeras reseñas que de él se publicaron, así que podéis imaginaros mi alegría.  

Lo siguiente fue mirar la entrada que hizo Kayena con todos los participantes, para ver quien me lo había enviado, y resulto ser Blair, una bloguera, casi paisana, a la que sigo desde hace mucho tiempo, enseguida le puse un correo electrónico para decirle que lo había recibido y cuanto me había emocionado al verlo.


 
y ahora quiero dar las gracias a Kayena, pues soy consciente del enorme trabajo que se ha tomado para organizar todo esto y a Blair, por su generosidad y buen gusto.

 

21 comentarios:

  1. La verdad es que es uno de los libros a los que más ganas tenía, pero bueno, imagino que lo leeré con el tiempo (si la montaña que tengo esperándome no se me echa encima). Aún así me conformo con el que me ha tocado, porque estoy encantada (y con otra sorpresa inesperada que tuve, claro). Los detalles que le acompañan son preciosos: las servilletas y la rosa de gominola (que en mi casa hubiese sido un problema).

    Y ahora ya sabes ¡a disfrutar de la lectura!.

    ¡Feliz Dia del Libro!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Halaaa!! Pues has salido muy bien parada. Unas rosas estupendas y el libro ¡¡magnífico!! Me ha hecho gracia lo que has dicho de las rosas de los chinos que al final tenías que tirar jejeje. Disfruta de tus regalos y feliz día. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh, que detalles más bonitos!! Y qué ganas le tenía a este libro! Disfruta de la lectura y a esperar el bloguero de Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón de que te haya gustado guapa. Disfruta mucho del libro, y ya nos contarás si te gusta tanto como os ha gustado a otros. Besos

    ResponderEliminar
  5. Un libro buenisimo el que te he tocado en suerte, y los regalitos también preciosos... besotes wapa y disfrutalo

    ResponderEliminar
  6. Wow, qué pasada el detallismo de Blair! Al libro le tengo muchas ganas, y a esa golosina en forma de rosa que tienes también! Que tengas un feliz día del libro, 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!!Que buen regalo!!!!
    Tengo muchas ganas de leer ese libro!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  8. Una novela muy buena para celebrar este día. Acabo de leerla.
    Feliz día del libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Oh es una novela genial! y el detalle de las rosas muy bonito!
    Felíz día del libro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Un novelón...
    Disfrútalo mucho.
    FELIZ DÌA DEL LIBRO!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Un gran Libro y preciosos Regalos.
    ¡¡¡Feliz día de Sant Jordi!!!
    ¡¡¡Como me acuerdo de este día cuando vivía en Barcelona!!!
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  12. La rosa me encanta y justo también la ví en una tienda aquí después de haber enviado mi paquete :) La novela seguro que te gusta, tiene unas críticas buenísimas
    besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. Ainsss... qué ganas le tengo a esa novela!! Disfrútala!!
    Feliz día del libro ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  14. A disfrutar de este libro! Que me parece que de la rosa ya has disfrutado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. No me había enterado! A ver si el año que viene me apunto
    El libro seguro que lo disfrutas, a mí me encantó, jajaja
    Feliz día del libro a ti también,
    Te sigo, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  16. Ya llevamos unas cuantas convocatorias del bloguero, ¿verdad?, me acuerdo que fuiste tú la primera que me regaló a mí :)
    Seguro que la rosa que has pintado es preciosa y el simple hecho de haberle puesto ese empeño y ese cariño ya hace que valga millones. ¡Vaya librazo que te ha tocado, estoy deseando leerlo, que las críticas lo pintan genial!! ¿Y la rosa de gominola? Todo un detalle original.
    ¡Que bien lo pasamos! En el próximo repetimos, ¿no, Ángela?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer este libro, he visto tan buenas reseñas de él que posiblemente va a ser mi próxima adquisición. Estaba esperando por si tenía la suerte y me me "tocaba" a mi, y la verdad es que si me ha tocado la suerte, aunque ha sido con otra magnífica libro, la verdad es que había muy buenas novelas, mucha ilusión y ganas de pasar un buen rato en esta iniciativa que Kayena nos brinda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tu libro y de esa rosa tán dulce

    A ver si otro año no lo perdemos y también participamos

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  19. Este, sin duda, seguro que será la novela del año, salvo sorpresa, pues veo que ya va por la cuarta edición, según se muestra en la foto. Que disfrutes del libro, paisana. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que disfrutes del libro, a mi me gustó mucho y el regalo es el mismo que envié yo también ;D En Galicia se venden las mismas cosas en todos lados ;D Saludos...hacía un montón que no me pasaba por tu blog. Bicos

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho de el libro!! Me gusto mucho tu blog te sigo! Si quieres pásate por el mio ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar