martes, 26 de marzo de 2013

Sorteo aniversario en el blog CuEnTaLiBrOs

Marilú, del blog CuEnTaLiBrOs, acaba de celebrar su primer aniversario en la blogosfera y lo celebra, nada más y nada menos, que sorteando ocho magníficas novelas:




  • Los besos no se gastan  (Raquel Martos)

  • La vida a veces (Carlos del Amor)

  • La buena novela (Laurence Cossé)

  • Memorias de un sinvergüenza de siete suelas (Ángela Becerra)

  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Ransom Riggs)

  • El guardián invisible  (Dolores Redondo)

  • La evolución de Calpurnia Tate (Jaqueline Kelly) Reseña

  • Sueños olvidados y otros relatos  (Stefan Zweig)

Si os animáis a  participar en el sorteo, os dejo este enlace en el que veréis los requisitos.

9 comentarios:

  1. suerte wapa no se si me apuntaré en realidad solo hay un libro que me llame la atención, los otros o los tengo o no me interesan

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que si que me apuntaré, hay algunos de ellos que no los he leído y me interesan mucho, aunque va a ser difícil que me toque alguno, pues hay muchos participantes. En cualquier caso, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Interesantes títulos ya tienes un nuevo competidor en el sorteo jejeje

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!!Gracias pro toda la difusión :) Besos

    ResponderEliminar