miércoles, 23 de enero de 2013

Sorteo Histórico en el blog de Lesincele, Leer es viajar


Lesincele en su blog Leer es Viajar, organiza un sorteo, en el que gracias a la Editorial Algaida, nos ofrece la oportunidad de conseguir dos estupendas novelas:

Madrid 1605


Sinopsis: Erasmo —un excéntrico profesor jubilado, entusiasta de la literatura de los Siglos de Oro— convence a su ex alumna Pilar para que emprendan una aventura en apariencia desquiciada: encontrar el manuscrito del Quijote cervantino. Para ello habrán de seguir un relato donde se narran las vicisitudes de un tal Miguel de Cervantes, el robo de su novela sobre un hidalgo de La Mancha y la intervención en el asunto de otro escritor llamado Lope de Vega. Pero lo que parecía ser una apacible indagación entre bibliotecas y bibliófilos pronto se convertirá en una peligrosa aventura de final imprevisible. Alguien más se halla sobre la pista del manuscrito, y parece dispuesto a todo para conseguirlo.








El amante de Nefertiti


Sinopsis: ¿Quién era en realidad Nefertiti, la misteriosa Reina Faraón? ¿Qué papel jugó en la Guerra de dioses que convulsionó Egipto y propició la primera religión monoteísta? Desde finales de los años veinte, en los que ya se presagiaba la II Guerra Mundial, sendas expediciones tratarán de responder a estas y otras preguntas: un grupo tan singular como excéntrico del que forman parte la joven novelista Agatha Christie y su marido el arqueólogo Max Mallowan, el escritor maldito D.H. Lawrence, el imprevisible barón d’Adelswärd-Fersen o el diabólico Aleister Crowley. Con una sabiduría narrativa poco común, El amante de Nefertiti es una novela histórica, pero también una novela romántica en el sentido más genuino del término, llena de aventuras y misterio. Un viaje a lo más recóndito del Antiguo Egipto que, por muy exótico que resulte, acaba siendo un viaje al interior de nosotros mismos.


El sorteo comienza el día 22 de Enero y termina el 28 de Febrero a las 00:00 Los requisitos son muy sencillos, en este enlace,  podéis consultarlos

5 comentarios:

  1. Os deseo mucha Suerte a todos los que participéis en tan buena iniciativa.
    Un abrazo y Recuerdos a Marta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pedro Luis ¡¡vaya tiempo que tenemos ehh!!! yo hoy no he salido de casa ayer ya pase bastante frío, y desde la ventana veo las montañas (supongo que serán de Taramundi), nevadas, un paisaje precioso, pero mejor desde casa.
    Besos

    ResponderEliminar