miércoles, 9 de enero de 2013

Sorteo en el blog de Lesincele: Leer es viajar


Lesincele salió a pasear y termino haciendo un sorteo en su blog, pero no os creáis que sortea cualquier cosa, se trata del libro La princesa de hielo, de Camila Läckberg,

Yo me he apuntado, pues he leído muy buenas reseñas de él y me interesa mucho, además, como ni los reyes ni Santa Claus ni Papa Noel han estado muy atentos a los mensajes que he ido dejando voy a ver si la suerte me acompaña y pongo remedio.  
Vosotros podéis hacerlo también, los requisitos los encontráis en este enlace.

7 comentarios:

  1. Voy a verlo!!!!
    Gracias por la info!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por anunciarlo!!!
    Mucha suerte!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este me gusta así que tengo que participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por las reseñas que he visto, parece muy interesante. Besos

      Eliminar