jueves, 10 de enero de 2013

Sorteo aniversario en el blog de Carmina, de tinta en vena



Carmina, del blog de tinta en vena cumple cuatro años en la blogosfera por lo que le envió mis felicitaciones.  Para celebrarlo ha organizado un sorteo, en el que nos ofrece cuatro títulos, uno por cada año  ¡¡¡así que tenemos más oportunidades para ganar!!!, los títulos son los siguientes:


v  Un corazón desconocido, de Charlotte Valandrey
v    El peón negro, de Eugenia López Muñoz
v    La tierra murmura en mi bemol, de Mari Strachan
v    Lo inevitable del amor, de Nuria Roca y Juan del Val  


Yo me he apuntado pues las novelas tienen una pinta muy interesante, ya veremos si hay suerte, los requisitos son muy sencillos, los podéis consultar en este enlace. 

10 comentarios:

  1. Toda la suerte del Mundo en este sorteo.
    A ver si nos vemos un día y nos tomamos algo por Ribadeo.
    Recuerdos a Marta.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, yo estoy mas que dispuesta y Marta cada vez que nos vemos me lo recuerda también.
      Besos

      Eliminar
  2. Mucha suerte!!!
    Voy a echarle un ojo!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides a participar te deseo mucha suerte. Besos

      Eliminar
  3. Yo creo que el que menos me llama es el de Nuria Roca, no sé la razón por la cual no me atrae como escritora. Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Ángela. Yo también me apuntaré. Besos.

    ResponderEliminar
  5. suerte voy a mira un poco los libros y si me convence te hago competencia jejeje

    ResponderEliminar