miércoles, 2 de enero de 2013

Resultado del sorteo

A principios de diciembre se me ocurrió organizar un sorteo en el blog. Intentaba, en cierto modo, corresponder a la generosidad de otros muchos en los que participo. Y la verdad es que la experiencia ha sido gratificante.


La dinámica era de lo más sencilla: la habitual en este tipo de eventos, que consistía en apuntarse mediante un comentario y cumplir una serie de requisitos sencillos en el caso de querer acumular puntos, de cara al sorteo, que se llevaría a cabo vía Random.org. El premio: el último libro de Paulo Coelho: El manuscrito encontrado en Accra y un juego de dos marcapáginas pintados por una servidora. Además, siete participantes más tendrían opción a recibir otro juego de marcapáginas.



El pasado 31 de diciembre, publiqué la lista provisional de participantes, que quedó asi:



Así que ya sólo me queda ofreceros los resultados. Eso si, os tengo que decir que he tenido que pedir ayuda al Pulpo Paul, pues me encuentro pasando estos días en París y apenas me queda tiempo libre. Empezaré por la ganadora:



¡Marta!  Felicidades, el premio es tuyo.
  
Y se llevan un juego de marcapáginas:


Lesincele, Marisa G., Carmina, Fesaro, Tatty, Margari y Tizire, que recibirán una pareja de marca-páginas, con todo mi cariño

¡ENHORABUENA A TODOS!

FELIZ 2013

   
P.D.: Espero me enviéis vuestra dirección antes del lunes 7 de enero actual.


11 comentarios:

  1. eys no me lo puedo creer, una pareja de marcapaginas es mía? wauuuuuuuuuuuuu, te mando la dire wapa

    ResponderEliminar
  2. felicidades Marta, cerca estuve,
    besucus

    ResponderEliminar
  3. Buenooo.. no me tocó el libro pero por lo menos me tocó un juego de marcapáginas.. ¡¡Qué alegría!! Ya llevo dos regalos hoy... Ahora mismo te paso mi dirección Ángela y gracias por organizar este sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Marta (y al resto, que vaya tela, a mi no me toca ni por aproximación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Marta!! Y a mí me ha tocado los marcapáginas!!! Gracias!!! Y felicidades al resto de ganadores!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. !Oh, en el año 13, y me toca algo!... a seguir con la suerte. Ya te envío la dirección
    GRACIAS a tu blog y a los "perdedores", ésto me anima a seguir participando. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades suertudos y suertudas. me gusta, son muy bonitos y esta bien eso de empezar el año ganando regalitos jejeje. No encuentro tu email en el blog voy a preguntar y te envío mis datos

    ResponderEliminar
  8. qué bien! muchas gracias!!! y ¡Felicidades a todos los ganadores!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena y muchas gracias por organizarlo.
    Me ha encantado el pulpo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos los ganadores.
    Saludos

    ResponderEliminar