miércoles, 9 de enero de 2013

El bloguero invisible


Y, por fin tengo en mis manos mi bloguero invisible, aún estoy emocionada, he recibido del blog de  Aprendiz de Mucho un ejemplar de uno de los libros que más ganas tenía de leer, desde que empecé a ver las reseñas que hablaban de él, se trata de “Las tres heridas”.

Antes de empezar a hacer esta entrada, me he metido en el blog de Aprendiz de Mucho, para hacerme seguidora y para conocerla un poco mejor, tal como me lo imaginaba su administradora  es una mujer y, sin querer faltar a nadie, me lo imaginaba por los detalles del paquete, mirad como venía:


¡¡¡¡Verdad que es imposible enviar un paquete más bonito!!!!

Ya cuando he visto el paquete, me he quedado asombrada, por el tamaño, pero ha sido al abrir el sobre de correos cuando me he quedado de cartón piedra, al ver su contenido. 


Como ya he dicho, pero que no me cansare de repetir, un libro que estaba deseando leer  y, que además, estaba entre la lista de libros que había pedido a los reyes, pero que como este año, mi marido y yo nos fuimos a pasar las navidades con los hijos, que viven fuera de España,  y volvimos más tarde de lo que habíamos previsto, o sea ayer noche,  aún no hemos tenido ocasión de comprar los regalos. ¡¡Qué casualidad, parece increíble!!!

Yo, debido al retraso en la vuelta a casa, tuve que hacer encaje de bolillos para enviar a tiempo mi bloguero invisible, y pude hacerle llegar a Tatty, que era la destinataria de mi libro, un ejemplar a, de  la novela de Matilde Asensi  “Todo bajo el cielo”, por su entrada he visto que le ha gustado y esto me ha compensado y, por su puesto, alegrado mucho.

Desde luego que todo esto se lo tenemos que agradecer a Kayena, que se ha tomado mucho, mucho, trabajo para organizarlo , y deseando que aún le queden fuerzas y ganas para organizar las nuevas ediciones de “el San Jordi bloguero” para San Jordi, y esta de “el bloguero invisible” el año próximo.

21 comentarios:

  1. qué bien que te haya llegado uno de los que querías! todo el mundo habla genial de él, seguro que te gusta. Y yo por supuesto estoy encantada con mi libro, también le tenía muchas ganas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro de que a ti también te haya gustado tu bloguero.
      Besos

      Eliminar
  2. Un gran regalo, te encantará! Disfrutarás de su lectura. Esperemos que Kayena siga con esta bonita iniciativa y la de Sant Jordi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy deseando empezar con él. Gracias

      Eliminar
  3. Ahora falta disfrutarlo. besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Un Regalo ansiado y ahora ya lo tienes en tu mano...¡¡¡Quéjate de los Reyes Literarios!!!
    Un abrazo. Recuerdos a Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me voy a quejar, si han sido los únicos reyes que me han llegado!,
      pero bromas aparte, no me quejo nada de nada, pues hay que contentarse con lo que se tiene, que la vida es muy dura y últimamente mas. Besos

      Eliminar
  5. ¡Qué buen libro te has llevado! Lo vas a disfrutar seguro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Un libro estupendo, seguro que lo disfrutas, bien está lo que bien acaba. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que estoy sorprendida de la generosidad de los participantes pues se han intercambiado unos libros buenísimos y con el trabajazo que se ha tomado Kayena para hacernos disfrutar de esta ilusión.
      Un beso

      Eliminar
  7. Qué ganas le tengo a ese libro!!!Tiene una pinta genial!!!
    Espero que lo disfrutes!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy satisfecha con el bloguero, ha sido una experiencia maravillosa. Besos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Aun no lo he empezado, pues ando un poco agobiada deshaciendo maletas y estoy esperando relajarme. Besos

      Eliminar
  9. Que casualidad que fuera el que te habías pedido a los RRMM. La verdad que esta iniciativa es fantástica. Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Ese libro lo recibí yo ayer del concurso que hizo Price Minister en su facebook... Estoy deseando leerlo. Espero que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me han dicho que es un libro genial, menuda suerte jejeje. Disfrútalo y por cierto me llego tu carta. Muchas gracias son increíblemente bonitos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es un libro 10, así que si te gusta tanto como a mi, seguro que lo disfrutas mucho.

    Ya he añadido un resumen de entrada en la Crónica que voy elaborando poco a poco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro muchísimo que te guste y que la suerte haya hecho que sea la magia (aunque no de los Reyes Magos) quien se haya encargado de que recibas un libro deseado.
    Besos

    ResponderEliminar