jueves, 13 de diciembre de 2012

Sorteo mes de diciembre en el blog de Kayena


Este mes Kayena, del blog Negro sobre Blanco, en su sorteo mensual nos ofrece la oportunidad de conseguir uno de estos tres títulos:

 - VOLVERÁN A POR MI, DE Josan Hatero y Use Lahoz

- LA COSECHA HUMANA, de Emilio Calderón

- EL JUEGO DE LAS TRES CARTAS, de Marco Malvaldi

 Yo ya me he apuntado y os animo a tod@s a que participéis.  Los requisitos, que podréis ver  pinchando este enlace, son muy fáciles de cumplir.
 

9 comentarios:

  1. Gracias por divulgar el sorteo. Ya estás apuntada.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlo, que menudo trajin.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Suerte! La cosecha humana me llama mucho la atenciòn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es el que más me gusta. Ya se acabaron las vacaciones??

      Eliminar
  3. suerte , yo este mes he llegado temprano y he cogido los números que quería jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo, me he quedado dos veces en el número anterior al del ganador, y solamente he podido coger una vez mis números favoritos, pero tampoco me importa demasiado lo de escoger números pues el premio puede caer en cualquier número, hasta en los mas "feos", pero este mes esta muy interesante, pues me han hablado muy bien de La cosecha humana.
      Bueno, mucha suerte y si ganas y no lo has leído, apúntate la sugerencia.
      Besos.

      Eliminar