lunes, 31 de diciembre de 2012

Sorteo en este blog - lista provisional de participantes


A continuación paso a publicar la lista provisional participantes y los números adjudicados, en el sorteo que organizo en mi blog.

Espero que no hay ninguna confusión y si la hubiera, por favor me lo comunicáis a mi correo electrónico agomezab1@yahoo.es  antes del día 2 de enero 2013,  fecha en la que daré por buena la lista y, que de acuerdo con el calendario establecido, celebraré el sorteo. 

Muchas gracias por participar, y os deseo un feliz año 2013.


7 comentarios:

  1. Me veo estupendamente... ¡¡Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. Como Marisa G., me veo estupendamente. ¡¡¡Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte a tod@s y Feliz Año, guapa!1beso!

    ResponderEliminar
  4. Todo bien por mi parte. Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo perfecto guapa!
    espero que hayas tenido una buena entrada de año!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar