miércoles, 5 de diciembre de 2012

SORTEO ANIVERSARIO

 

Hace un año, aproximadamente, cuando empecé  tímidamente a publicar mis primeras entradas,  no tenía muy claro cual iba a ser el contenido de mi blog  y si mi actividad iba a ser permanente o lo abandonaría a las primeras de cambio.

Tenía claro que quería hablar sobre lugares que he visitado ya que una de mis aficiones más importantes es viajar y quería aportar mi experiencia en este sentido.

Pero también tengo otras muchas aficiones, por ello puse un apartado de “citas”, otro de “música”, apartados éstos que no tengo aun muy desarrollados, y como no quería mezclar demasiado, abrí otro blog sobre recetas de cocina, que es otra de mis grandes aficiones.

Lo cierto es que me lo paso de maravilla, en este mundo de la blogosfera, leyendo reseñas literarias, participando en sorteos, dejando mis comentarios en otros blog’s, etc. etc.

Pues bien, a colación de esto de los sorteos, tengo que decir que me paso la vida participando en todos los que caen en mis manos y, además, con muy buena suerte, por lo que no me encuentro muy cómoda y me siento como un poco “aprovechadilla”, y es por esto que, después de darle muchas vueltas a la cabeza decidí  hacer un sorteo, claro que aquí se me complicaba el asunto, pues me decía yo misma, no voy a celebrar que tengo 38 seguidores, pues  eso no es como para celebrarlo y  si tengo que esperar a tener 100 pues me puedo pasar media vida esperando, y en esas andaba pensando y pensando cuando … de repente, no se ni como, vi que el día 21 de diciembre pasado, es decir ¡¡¡hace un año!!!, hice mi primera entrada en el blog, así que ya encontré el motivo y me puse como poseida a prepararlo todo.

El ganador de este sorteo recibirá un libro  y un juego de dos y marca-páginas y otros siete participantes más serán agraciados con una pareja de marca-páginas, que he hecho yo misma, por cierto monísimos, originales y casi únicos, pues, involuntariamente, todos tienen alguna pequeña diferencia, por lo que habrá ocho ganadores ¡¡no me digáis que no tenéis oportunidades de ganar!!

En cuanto al libro la elección no ha sido complicada, es un libro que me acaban de regalar por partida doble, es decir lo tengo “repe”, se trata de “El manuscrito encontrado en Accra”, de Paulo Coelho, por si no lo conocéis os dejo la sinopsis:

 “14 de julio de 1099. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copto convoca al pueblo, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, a reunirse junto a él. ¿Qué valores quedan cuando todo ha sido destruido? «Nadie sabe lo que nos reserva el mañana, porque cada día llega con el mal y con el bien. Así pues, al preguntar lo que deseáis saber, olvidad las tropas que están fuera de la ciudad y el miedo que está dentro de ella. Hablaremos, en cambio, de nuestra vida cotidiana, de las dificultades que debemos afrontar.» Mientras esperan el ataque enemigo, las gentes le preguntan acerca de la derrota y la soledad, la lucha y el cambio, la belleza, cómo encontrar el propio camino. Y después, sobre el amor y la lealtad, el destino, el sexo y la elegancia, el miedo y la ansiedad, la sabiduría y, también, lo que aguarda en el futuro…Y las respuestas que obtuvieron siguen siendo válidas ahora, mil años después. Ellos preguntaron. El Copto contestó.”

Si queréis participar en el sorteo, estos son los REQUISITOS:

1.- Ser seguidor del blog

2.- Indicar mediante un comentario en esta entrada que queréis participar.

3.- Al tratarse de un sorteo nacional, tenéis que residir en España.

Cumpliendo estos tres requisitos, se os adjudicarán TRES puntos. Pero se podrán conseguir puntos extras de la siguiente manera:

a) TRES puntos por escribir una entrada en vuestro blog divulgando el sorteo. Para recibir los puntos, junto con vuestro comentario debéis adjuntar el link de la entrada.

 b) DOS puntos por añadir un banner lateral en vuestro blog

c) DOS puntos por divulgarlo en Facebook (también debéis añadir el link mediante comentario en esta entrada).

d) UN punto más por contar los puntos.

 e) CUATRO puntos más si estás incluido en la lista del "Top comentaristas", que es la siguiente:


En definitiva, podéis alcanzar desde TRES hasta QUINCE puntos.

Calendario del sorteo:

30/12/12
Cerraré el plazo de inscripción.

31/12/12
Publicaré la lista de participantes y sus puntos correspondientes, en esta misma entrada.  

02/01/13
Realizaré el sorteo,  por Ramdom.org

l@s ganadores/as deberán ponerse en contacto conmigo en el plazo de tres días siguientes  por correo electrónico (agomezab1@yahoo.es), para facilitarme su dirección.

07/01/13
Enviaré su premio a l@s afortunad@s.


Espero que os guste mi proposición y que os animéis a participar.

Lista de participantes provisional y números adjudicados:


Muchas gracias a todos por participar.



52 comentarios:

  1. Claro que me gusta! Así que volveré con la tarea hecha. Gracias y muchísimas felicidades por ese primer aniversario!! Y que vengan muchos más!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margari, te espero con las tareas cumplidas. Besos

      Eliminar
  2. Angela para la proxima, no hay que tener un motivo para hacer un sorteo, puedes instaurar el sorteo porque hoy es hoy, porque me apetece, porque lo valeis, mira si hay formulas, lo importante es tener un libro que sortear y ganas de meterte en berenjenales.

    Sabes que te he descubierto tarde, y ahora te diré que no siempre que paso te comento porque hay veces que no se que decir,no he viajado tanto como tu, y los comentarios manidos la verdad es que no van conmigo. Pero me encanta verte en mi blog, me gustan tus comentarios y vengo siempre que me do y cuenta que has actualizado que seguro que no es siempre porque no tengo todo el tiempo que quisiera para el blog.

    Un año de bloggosfera es algo muy significativo de celebrar, ya has cruzado una barrera, yo el ocho de enero si no recuerdo mal, cumpliré cuatro, con mis altibajos y mis ganas de dejarlo de forma permanente, pero siempre sigo por un motivo o por otro.

    Muchisimas felicidades, que podamos celebrar contigo muchos años más... y espera que no se me olvide que soy un caso que seguro que participo, porque tu eres tu, y no tengo que tener otro motivo para hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry peazo testamento te he puesto, espero hayas cogido una cocacola y una bolsa de palomitas, por dios

      Eliminar
    2. Ay Carmina, que te voy a responder, con esas cosas que me dices me quedo pasmada, sólo gracias. Besos

      Eliminar
  3. Tengo el libro, por lo que no voy a participar, pero me llevo el banner a mi blog y a Facebook para darle difusión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero como los marca páginas no los tienes, te apunto al sorteo solo de éstos, te adjudico doce puntos, tres por los requisitos obligatorios, tres por la entrada, dos por poner el banner y cuatro por estar en el top de comentaristas, y no te doy el punto de contarlos por no haberlo hecho.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Quiero participar en el sorteo!
    3 puntos por ser seguidora
    felicidades por este añito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Quiero participar en el sorteo!
    3 puntos por ser seguidora
    felicidades por este añito!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades!!! Lo dejo apsar porque no es un autor que me llame mucho, pero gracias por el ofrecimiento!! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Ángela, por este año que estas compartiendo con todos nosotros y que espero sean muchos más.
    Respecto al concurso, me apunto, por supuesto, asi que voy a preparar la entrada y lo del banner y vuelvo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, aqui estoy de nuevo, la verdad es que se me ha dado bastante mejor de lo que esperaba¡cada día estoy más agil! como se aprecia la practica me estoy convirtiendo en un experto. Vamos a los puntos:
    + 3 por los requisitos generales
    + 3 por escribir una entrada, URL: http://queesloqueamas.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-en-el-blog-andurina.html
    + 2 por poner el banner
    + 4 por estar en el top comentaristas
    + 1 por contar los puntos
    que hacen un total de: 13 puntos
    Muchas gracias, de nuevo, por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Ángela! Tienes un blog estupendo que seguro que cumplirá muchos años más! Cuando tenga un huequito me apunto en tu sorteo: gracias por la oportunidad! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por el año! Casi coincidimos en el día! jeje (a mi se me pasó celebrarlo...jejeje)
    Y no hacía falta que hicieras ningún sorteo, aunque se te agradece como no jejeje

    Y claro que me apunto, te dejo los datos:

    Soy seguidora: http://www.blogger.com/profile/00406309022172025795

    2.- Indicar mediante un comentario en esta entrada que queréis participar.: Participoooo jejeje

    3.- Al tratarse de un sorteo nacional, tenéis que residir en España.

    +3


    b) DOS puntos por añadir un banner lateral en vuestro blog: en el lateral derecho: www.viajagraciasaloslibros.blogspot.com

    c) DOS puntos por divulgarlo en Facebook (también debéis añadir el link mediante comentario en esta entrada). http://www.facebook.com/leeresviajar.viajagraciasaloslibros?sk=wall#!/leeresviajar.viajagraciasaloslibros/posts/201919663278100

    d) UN punto más por contar los puntos.

    e) CUATRO puntos más si estás incluido en la lista del "Top comentaristas", que es la siguiente: Estoyyyy jejeje

    Total: 12 puntosss

    Muchas gracias!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que por fin te "hayas tirado a la piscina" de verdad, en este apasionante mundo bloguero, Y para ser como los grandes blogs, regalando libros y sobre todo lo más valioso, marcapáginas artesanos, como debe ser en este tiempo tan entrañable que es la Navidad. Saludos...
    Ah, la cuenta para el concurso....un punto por seguidora , otro por comentario, otro por ser española y olé ,cuatro por estar en tu lista y otro por sumarlos.... total... OCHO...,
    y según el refrán... Y UN BIZCOCHO...
    Esperando a comerlo,,, ja, ja, ja... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, muchas gracias por participar. Ya estas apuntada con tus ocho puntos. Besos

      Eliminar
  12. hola Ángela gracias por el sorteo

    +3 url perfil: http://www.blogger.com/profile/18038105853349423094

    +2 banner: http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/

    +2 anuncio facebook: https://www.facebook.com/porlomenix.madrid/posts/535946809750424

    +1 sumar: total 8 puntos

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Ya estas apuntado.

      Eliminar
  13. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Publico en facebook el sorteo: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/481567345219603

    Puntos: 6

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenusqui, muchas gracias por participar. Ya te he apuntado.
      Besos

      Eliminar
  14. Meu nome é Francis Perot, estive aqui em seu blog, achei-o interessante, meus parabéns. Meu blog POESIAS E CONTOS DIVERSOS, se desejar visitar e segui ficarei muito honrado.
    Se desejar seguir meu blog será uma honra

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!! Me apunto a tu sorteo. Ya me hice seguidora. Mis puntos son 8, si no me equivoco

    +3 por ser seguidor, nacional y comentar
    http://www.blogger.com/profile/11719431518461771987
    +2 por llevarme el banner (www.booksandcompanies.blogspot.com - margen derecho)
    +2 por anunciarlo en facebook
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=458682570835636&id=201180640017160
    +1 por sumar

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por participar, te apunto tus ocho puntos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola buenos días, uno que te descubre y viene para quedarse y como soy un culo veo culo quiero de mi compañera Marisa pues aquí va lo mio.

    Cumplo los 3 requisitos así que me apunto un +3
    Quiero participar
    Resido en los reinos taifas del sur de la peninsula
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/01848393771075006166
    +3 por la entrada http://librosenelpetate.blogspot.com.es/2012/12/concursos-en-diciembre.html
    +2 por el banner colocado en http://librosenelpetate.blogspot.com.es/ a la izquierda por orden cronologico.
    +2 por anunciarlo en facebook http://www.facebook.com/librose.enelpetate/posts/532282153450693
    +1 por sumar todos los puntos.

    Total 11 puntos

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fesaro me alegro mucho verte por aquí, bienvenido.
      Apuntado.
      Besos

      Eliminar
  18. Pues te sigo desde hace poquito pero me apunto, con los 3 puntitos. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por visitarme. Te apunto.

      Eliminar
  19. Ya estoy aquí de nuevo!
    Cumplo los primeros requisitos: 3 puntos
    Entrada hecha: http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2012/12/cuantos-sorteos.html 3 puntos
    Banner puesto: 2 puntos
    Sumo los puntos: 1 punto
    Charlatana: 4 puntos
    Total: 13 puntos si no cuento mal...
    Gracias por el sorteo!!!
    Besotes!!!





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margari, te estaba esperando. Te apunto tus 13 puntos.
      Gracias por participar.

      Eliminar
  20. Aprovecho el domingo para apuntarme a tu fabuloso sorteo: ojalá que me toque aunque sea un marcapáginas, que son muy bonitos! Aquí van mis puntos:

    Nick: Tizire
    URL Blogger: http://www.blogger.com/profile/08611973360747389345
    Banner colocado en la barra lateral derecha de mi blog: http://eladofriodemialmohada.blogspot.com.es/
    Estoy en el top comentaristas
    Total: 10 puntos.

    Muchísimas gracias por la oportunidad, 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tizire, muchas gracias por participar. Te apunto.
      Besos

      P.D.: como puedes decir tu eso de ¡ojalá que me toque...! con la suerte que tienes en los sorteos????

      Eliminar
  21. ¡Muchas gracias Ángela por organizar el sorteo! me encantan los libros

    por ser seguidora: http://www.blogger.com/profile/00480456526707772977, residir en España y escribir comentario: 3 puntos
    por sumar los puntos:1 punto
    total= 4 puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Cordobesa, te he anotado los 4 puntos. Bienvenida a este blog y muchas gracias por participar.
      Besos

      Eliminar
  22. Me apunto al sorteo
    seguidora http://www.blogger.com/profile/02408152925317349228 +3
    +3 por entrada http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/2012/12/recopilacion-de-sorteos_15.html
    +2 por el banner http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/
    +2 anuncio facebook https://www.facebook.com/universo.deloslibros/posts/505470272819387
    +1 por contar
    +4 por estar en el top comentarista

    total 15 puntos
    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola Tatty, muchas gracias por participar en el sorteo. Te anoto tus 15 puntos. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto al sorteo y estos son mis enlaces:

    1. Nick: José Hervás (Pepe)
    2. Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    3. Entrada en mi blog: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-aniversario-del-blog-andurina.html
    4. Banner: http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/ 2 veces, en la entrada y a la derecha debajo de los retos
    5. Anuncio en Facebook: https://www.facebook.com/hervasjose/posts/381682681922475

    El total de puntos, si no me equivoco, son 11. Besos, suerte para todos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, me alegra mucho verte por aqui. Muchas gracias por participar en el sorteo. Te anoto los puntos.

      Eliminar
  25. Hola ¡¡me apunto!!

    +3 Nick: cazoleando
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/05286903631983137519
    +2 Pongo el banner en mi blog: http://pasopagina.blogspot.com.es/
    +2 Comparto en face: https://www.facebook.com/tapujos/posts/462700190458365
    +1 Suma puntos: total 8
    ¡¡Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazoleando, muchas gracias por pasarte por aquí, bienvenido.
      Te anoto tus ocho puntos. Besos

      Eliminar
  26. Llego, llego Angela, ya te dije que era una caso y tenía miedo de llegar tarde, pero al fina, aquí me tienes.

    Tengo los tres puntos, por ser seguidora, por ser española y vivir aqui mismo, y por decirte que QUIERO PARTICIPAR!!!

    He hecho la entrada, dicen que más vale tarde que nunca http://detintaenvena.blogspot.com.es/2012/12/tentando-la-suerte.html, así que tres puntitos más.
    Me he llevado el banner a mi blog, lo encontrarás en la sidebar derecha para el titulo de sorteos... dos puntitos más

    Y como soy aplicadisima te sumo, aunque las matemáticas nunca han sido lo mio

    Si no me he descontado con estos deditos que dios me ha dado tengo 8 puntazos,

    Ahora a esperar que la suerte nos sonría...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justita, justita, pero a tiempo que es lo importante. Siiii, ya veo que las matemáticas no es tu punto fuerte, según mis cuentas, te salen nueve puntos, asi que aunque has contado mal te los apunto. Besos

      Eliminar
  27. Wow... ya estaba yo emocionadisíma hasta que vi que era nacional .. :´( y yo vivo en México)... de cualquier forma suerte a los concursantes y disfruten ese libro que yo lo quería de regalo de reyes jejeje.. saludos..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fluta, cuando tenga un poco de tiempo libre, haré algunos marca páginas más, entonces te pediré tu dirección y te enviaré un juego.
      Vale!!!
      Gracias por visitar mi blog. Besos

      Eliminar
  28. ¡¡Hola Ángela!!
    Me encanta el sorteo y por supuesto que quiero participar.
    Mis datos son:

    +3 Nick : Susana Deseo Libros
    Perfil seguidora:
    http://www.blogger.com/profile/16612450974036107674
    +2 Banner: http://deseolibros.blogspot.com.es/
    +1 por sumar

    Total 6 puntitos.

    Felicidades por el añito y que cumplas muchos más.
    Gracias por todo guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por este blog y bienvenida. Te anoto tus puntos. Besos

      Eliminar