miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mes de la novela negra, policíaca y de misterio en el blog de Kayena

Kayena, del blog Negro sobre Blanco, se ha propuesto que el mes de febrero próximo, nos dediquemos a leer y a reseñar novela negra, policíaca y de misterio, para lo cual ha organizado un mes temático dedicado a estos tres géneros.


Yo, en un arranque de locura transitoria me he apuntado..., en fin, a lo hecho pecho y que sea lo que Dios quiera...

Así que, antes de irme de vacaciones, me pasaré por la biblioteca a coger dos o tres novelas de Anne Perry de la serie del inspector Pitt, de las que ya me he leído unas cuantas y para ir preparándolo  

Los requisitos para participar son muy sencillos, podéis verlos aquí, además entre los participantes sorteará un montón de libros:

  • Crímenes exquisitos
  • La princesa de hielo
  • El secreto de Ángela
  • Pálido monstruo
  • El caso de anillo
  • El lector de cadáveres
  • Hermana
Y, por lo visto habrá más libros.


Reseñas publicadas:



16 comentarios:

  1. Muchas gracias por apuntarte, ahora mismo te incluyo entre los participantes.

    Y si, habrá más libros, ya los iré incluyendo, pero para empezar no está nada mal ¿verdad?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también participaré en este mes de la novela negra...y vaya libros que sorteará Kayenna. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, es una iniciativa irresistible, y esta tarde he visto que también te regalan en formato digital, algunos libros. Yo ya he pedido uno, por si se agotan...
      Besos

      Eliminar
  3. Voy a pensármelo un poco...
    Gracias por la información!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. también a ti, ya te he visto apuntada.
      Besos

      Eliminar
  5. Yo, por falta de Tiempo, no me apuntaré; pero, seguro, será una divertida y amena experiencia.
    Recuerdos a Marta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me apunte en un arranque, pero espero divertirme con este reto.
      Besos

      Eliminar
  6. Jejeej yo tambien me voy a apuntar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho pues tus reseñas le darán realce a esta iniciativa.
      Besos

      Eliminar
  7. No se, me gusta mucho la novela negra, pero poder variar de lecturas es algo que necesito. No se si podría leer un mes entero un mismo género a no ser que fuera una saga particularmente atractiva
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que dedicar el mes a leer este género, simplemente y con que leas una novela, es suficiente incluso para optar a los sorteos que se organizarán con este motivo.

      Eliminar
  8. Yo este todavía me lo estoy pensando jeje.
    Pero como hay tiempo...
    Un beso!

    ResponderEliminar