miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sorteo Noviembre de celebración 2, en el blog de O meu cartafol


Cartafol, del blog de O meu cartafol,  esta celebrando que su blog cumple dos años por todo lo alto, y para ello ha organizado dos sorteos de libros,  el primero se me paso y no pude participar, pero  este segundo no me lo pierdo, y aquí estoy publicando esta entrada para que esta vez no se me pase el plazo. Los libros son:

v Nadie Sabía, de Aurea L. Lamela (en formato digital)
v No hables mal de mi al niño, de Julia Villares Anllo (en papel)

Las normas del sorteo, muy sencillas, os las pongo aquí.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte!!
    Yo no me he apuntado porque ya tengo los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo no he leído ninguno de ellos, y me hace mucha ilusión participar en este sorteo. Un beso

      Eliminar
  2. Yo también me he apuntado!!!
    ESpero que tenas mucha suertee
    Un beso!

    ResponderEliminar