domingo, 18 de noviembre de 2012

Sorteo 250 seguidores blog de Blair


Blair, del blog Mis lecturas de cabecera ha llegado a los 250 seguidores, y para celebrarlo sortea  el libro: Querido, quería contarte, de Louisa Young.

El libro tiene una pinta estupenda, por lo que he decidido participar en el sorteo y animaros a que también participéis.  Las bases, como siempre son muy sencillas, os pongo un enlace para que las consultéis, el plazo para apuntarse termina el 16 de diciembre.

Mis felicitaciones para Blair por llegar a tan importante número de seguidores y por tener un blog tan ameno.  Un beso


10 comentarios:

  1. Te veo lanzada a participar en sorteos, que te siga sonriendo la suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me apunto a todos los sorteos que veo, y en algunos hasta me tocan.
      Gracias

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta la novela, Ángela. Habrá que pasarse por el blog de Blair. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No me había enterado, a ve si me paso.
    Mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Iré a ver el sorteo, ¡me llama la atención el libro! Suerte!

    ResponderEliminar