sábado, 7 de julio de 2012

Lesincele, del blog "Leer es viajar" celebra sus 200 seguidores

Lesincele, del blog “Leer es viajar” ha organizado un concurso para celebrar sus 200 seguidores, en este momento 225 ¡¡¡que maravilla, ya me gustaría a mi!!!.  y el premio son los siguientes libros:


1.     Cómo conocí al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre de Dolores Climent y Rosana Estrugo.
2.   Es raro ser niña de Mildre Hernandez. (tres ejemplares)
3.    El juramento de Kimberly Derting
4.   Sangre y corazón. Juicio de genes de  Alexandra Manzanares Pére
5.    Oportunity de Hipólito Sánchez
6.    Lo no vivido de María Teresa Ortega Vélez
7.    Historias entre la vida y la muerte de Ana Sánchez Molina

Los requisitos para entrar en el sorteo, como siempre, son fáciles, aunque laboriosos, pero por supuesto que merece la pena, los tenéis en el siguiente enlace “bases

Y nada más, desearos a tod@s l@s que os apuntéis mucha suerte.

4 comentarios:

  1. Lo vi ayer en el blog de Lesincele, pero aún no me he apuntado. A ver si saco un rato para hacer los deberes. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, acabo de verlo al regreso de las vacaciones.
    Es un no parar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro verte de nuevo por aquí. Un beso

      Eliminar