lunes, 23 de abril de 2012

San Jordi Bloguero


El pasado jueves, tempranito sonó el timbre del portero automático, era el cartero (por cierto, que curioso, me acabo de dar cuenta de que me persiguen los carteros que empiezan su jornada por donde yo vivo, para despertarme…) y era para decirme que tenía un paquete que no cabía en el buzón.  Asi que, muy amablemente, mientras me ponía las gafas, algo de ropa encima y  me peinaba, me subió  el paquete. Efectivamente el pobre cartero tenía toda la razón del mundo,¡vaya paquete!.  Yo  nerviosita perdida me dispuse a abrirlo y, aunque no tenía ninguna duda al respecto, allí estaba mi regalo de San Jordi.

La novela  me la enviaba Almudena, del blog “los libros de Almu”, se trata de un ejemplar de “En el país de la nube blanca” de Sarah Lark

No conocía nada de esta novela, por lo que la primera sorpresa fue ver el tamaño, ¡¡¡ la novela tiene 746 páginas!!!  Y a mí me encantan las novelas “con fundamento” que diría Argiñano.  

La siguiente sorpresa fue su portada. 


Actualmente, llevo dos meses viviendo en Oviedo, para seguir un tratamiento médico,  aunque, afortunadamente, en una semana regreso a mi Ribadeo, un precioso pueblo en la mariña lucense y, cuando vi la portada me recordó a la playa de las catedrales, que emoción!!!! Os pongo una foto, que he cogido de Internet, pues aquí no tengo mis fotos, para que veáis el parecido, aunque como se ve de verdad es visitándola, todo un espectáculo que aprovecho para recomendaros.


De la novela no os puedo decir nada, pues desgraciadamente sólo he podido leer las primeras páginas, pero espero que esta sea otra buena sorpresa además de las anteriores.

Por otro lado, el miércoles anterior, yo envíe a Meg, el libro que había seleccionado “La historia del loco” y también la rosa, que pinté en un marca páginas.  Lo hice  con todo mi cariño, aunque con las prisas por el traslado a Oviedo no quedé muy contenta con el resultado, espero que tanto la novela, como el marca páginas le gusten a Meg. 

Ahora quiero darle las gracias a Almudena, por el cariño que ha puesto al enviarme la novela y la rosa  (un práctico marca páginas, aunque cuando lo miro los ojos me hacen chirivitas…),  y que desde ahora estarán, en un lugar preferente entre las cosas buenas que siempre gusta recordar.

Y también, como no, quiero darle las gracias a Kayena, que se mete en todos los charcos y que no le asusta nada,  porque ha demostrado una gran capacidad de organización y muchas ganas de hacernos disfrutar con sus originales iniciativas.

9 comentarios:

  1. Feliz Sant Jordi! ^^ Disfrútalo mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el marcapáginas, la novela te va a gustar mucho, la lei el pasado verano y me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro todavía, pero me atrae bastante, quizás por esos escenarios tan interesantes. Y cosa curiosa, no había reparado en su portada y ciertamente se parece a la Playa de las Catedrales.

    He intentado resumir tus impresiones para plasmarlas en una Crónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te he conocido gracias a la inciciativa de kayena.
    El libro lo tengo pendiente por leer pero dices que está muy muy bien.
    Si no te importa te sigo el blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. La playa de las catedrales, menudo sitio.
    De mis lugares favoritos para escaparme de vez en cuando.
    Tienes razón que tiene un algo la portada, la tengo ahora delante que lo he cogido para mirarlo mejor.
    Enhorabuena por el libro que te ha tocado, es muy disfrutable.
    Un placer haber llegado aquí, nos leemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, otra galeguiña más. ¡¡Qué bonito es Ribadeo!!!, espero que pronto vuelvas, y que la causa que te aleja de allí quede en el olvido. Por cierto tengo muchísimas ganas de llevar a la Playa de las Catedrales al niño, a ver si este verano toca.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente ya estoy en Ribadeo, esta tarde dando un paseo me di cuenta de la suerte que tengo de vivir en este paraíso. Mi marido y yo volvimos el sábado 28, nada más terminar el tratamiento médico al que se sometió en Oviedo. Todo a ido muy bien, y volveré a Oviedo solamente de turismo, eso espero.
      Si vienes por aquí, me lo dices, a ver si podemos vernos.
      Besos

      Eliminar
    2. ´Pues no te quepa la menor duda de que te avisaré porque además por ahí no conozco a nadie y siempre es agradable poder encontrarse con alguien.
      La verdad que Oviedo en plan turismo es precioso, seguro que vuelves en ese plan.
      Bicos.

      Eliminar