sábado, 7 de abril de 2012

NUEVO SORTEO EN EL BLOG DE KAYENA

Kayena, del blog Negro sobre Blanco, nos ofrece esta vez una novedad, hará un sorteo todos los meses, hay que ver que cosas se le ocurren a esta chica, que cabeza tan privilegiada!!!! 
Bueno yo me apunto y os animo a todos a que leais los requisitos, que podréis ver  pinchando en este enlace y que, ademas, son muy faciles de cumplir.  


Que bueno!!! me acabo de enterar de que la ganadora ha sido Koncha Morales,  y además ha hecho una buena elección  "El tiempo mientras tanto" de Carmen Amoraga. Le envío mi enhorabuena y me alegro mucho de que le haya tocado a ella.  



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por divulgar el sorteo. Me gustaría que eligieses tú los números, ya que todavía hay muchos disponibles.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela. Vengo DESDE VALLEKAS a través del blog de Espe. Tu rincón me parece muy interesante. Volveré a menudo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Koncha, yo también te sigo y he oído hablar muy bien de tu libro de poemas. Espero leerlo pronto.
      Un beso

      Eliminar