sábado, 4 de febrero de 2012

Hotel La Reunión Golf Resort & Residences - Alotenango (Guatemala)

Durante nuestra estancia en Antigua, estuvimos en el Hotel La Reunión Golf Resort & Residences, en Alotenango, a 20 minutos de Antigua (Guatemala).
Este complejo hotelero es un proyecto instalado dentro de un condominio de  lotes residenciales, villas, cuyo estilo arquitectónico debe ser similar a la arquitectura de la casa del club social (hacienda de estilo colonial), cuenta también con puestos de controles de seguridad para los visitantes y los residentes en las entradas de cada condominio.
Las Villas
     
Las Villas
La zona hotelera, tiene una edificación principal, la casa del club social en la que se encuentran los dos restaurantes, la cafetería, el bar y las terrazas, y la zona de recepción, Tiene también una sala de conferencias y centro de negocios.
La piscina del Club

El Club desde la piscina
Restaurante-Terraza
     
El restaurante
El Resort cuenta con un campo de golf y un minigolf,  2 piscinas exteriores, bañera de hidromasaje y gimnasio.


El campo de golf


Mini Golf
las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad  gratuito y, aunque pagando aparte, ofrece  servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y  de transporte de cercanías en un radio de 10 millas. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. También ofrecen un servicio de alquiler de carritos de golf para moverse en la propiedad.
Fuente en el club Social
Salón del Club
Uno de los mayores atractivos de este resort son las vistas panorámicas de los volcanes de Agua, Pacaya, Fuego y Acatenango, así como de la costa del Pacífico.

El complejo hotelero tiene 26 suites, tipo bungalow. 


Las suites están impecablemente presentadas, limpias y adornadas con detalles especiales de gran calidad y lujo.  


La suit-bungalow
El dormitorio
Cuentan con aire acondicionado, acceso gratuito a Internet, caja fuerte, televisión, cafetera, secador de pelo, bañera de hidromasaje, piscina con jacuzzi y jardín particular,  en el que se puede disfrutar de una privacidad total.

Vista Mini Golf desde la piscina privada

Vista del volcan de Agua desde el jardin de la suit-bungalow 



Las suites-bungalows, tienen unas vistas maravillosas en uno de los lugares más bellos del mundo y todo súper bien cuidado.

La comida es deliciosa, los precios bastante razonables y lo mejor de todo, no solo en el restaurante y bar, sino en todo el hotel, es la amabilidad y profesionalidad del servicio.

2 comentarios:

  1. ¡Vaya fotos! Dan ganas de irse allí una temporada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué barbaridad, vaya lujo!!! de momento me conformaré con ver tus fotos, aunque soñar siempre es barato ...

    ResponderEliminar